Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comunidad del Charte teme que una creciente se lleve obra de mitigación

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Comunidad del Charte teme que una creciente se lleve obra  de mitigación
El presidente del Concejo Municipal de Yopal, Fabio Suárez Caro, realizó una visita a la obra del paso vehicular provisional sobre el lecho del rio Charte, como solución a corto plazo para mitigar la emergencia vial que vive el departamento de Casanare.

La comunidad circunvecina del sector le manifestó al corporado que esta obra de mitigación no les genera confianza, pues expresaron que no saben cuánto soporte la infraestructura elaborada para el paso provisional ante una creciente de este rio por las lluvias que se han venido presentando por estos días.

“Esperamos que esto no sea así, esperemos que se haya hecho con toda la técnica ingenieril para que por fin exista un paso seguro en el rio Charte sobre todo para toda la comunidad en general y por su puesto para todo el sector agroindustrial del departamento de Casanare”, señaló el Concejal Fabio Suárez.

De igual forma, en su recorrido, el presidente del Concejo de Yopal, indicó que “ve con preocupación todas la dificultades que tienen que atravesar las personas para dirigirse a sus viviendas, al colegio, a un centro de salud o su trabajo, esta es una preocupación apremiante para el municipio de Yopal y el departamento de Casanare, por eso hago un llamado al Gobierno Nacional para que las soluciones brindadas para esta emergencia sean más contundente”.

Así mismo, hizo un llamado respetuoso a la industria petrolera para que se solidarice con este suceso y aúne esfuerzos con el Gobierno Nacional, Departamental y Municipal para superar esta emergencia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar