Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Equipos de fisioterapia, juegos didácticos y sala de cómputos para Centros Vida de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Equipos de fisioterapia, juegos didácticos y sala de cómputos para Centros Vida de Yopal
Los Centro Vida de Yopal recibieron dotación de equipos médicos, de fisioterapia, juegos didácticos y sala de cómputos, con el fin de mejorar el bienestar de los adultos mayores.

La alcaldesa de Yopal, Luz Marina Cardozo Solano y la secretaria de Acción Social, Claudia Patricia Orozco Pineda realizaron una visita a los Centros Vida para verificar la entrega de la dotación.

Los equipos y materiales didácticos serán utilizados en el desarrollo de actividades productivas donde los adultos mayores encuentren una posibilidad para emplear eficientemente su tiempo libre, desarrollando sus habilidades y destrezas.

“Buscamos mejorar la calidad de vida de 390 adultos mayores beneficiarios. Así mismo estamos pendiente de realizar una verificación de los alimentos que se les brinda para realizar un respectivo ajuste”, manifestó Cardozo Solano.

Acción Social municipal invitó a los adultos mayores a participar en los programas implementados para garantizar el bienestar de la población de la tercera edad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar