Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Semana de bienestar laboral en la Gobernación de Casanare

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Semana de bienestar laboral en la Gobernación de Casanare
La Gobernación de Casanare a través de la Secretaría General realiza una semana de integración y socialización de funciones de cada de una de las dependencias de la Administración Departamental, del 28 de noviembre al 03 de diciembre.

Durante esta semana cada una de las Secretarías debe representar una región del País y establecer un stand en la plazoleta del Centro Administrativo Departamental, para entregar información a la comunidad sobre el papel que cada una desempeña.

Esta estrategia se adelanta en el marco del programa de bienestar laboral; como estrategia en la búsqueda de mejorar la comunicación interna y externa.

Este lunes 28 de noviembre, las Secretarias de Gobierno y General representarán la Región Orinoquia, el martes 29 el turno es para Hacienda y el Departamento Administrativo de Planeación con la Región Caribe. Las Secretarías Privada, de Agricultura y el Despacho del Gobernador, representarán la Región Andina el miércoles, el jueves Salud y Obras Públicas vestirán los trajes y elementos típicos de la Región Pacífica y se clausurará esta semana de actividades laborales con jornada de compra, venta y trueque de diferentes artículos, libros y alimentos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar