Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Semana de bienestar laboral en la Gobernación de Casanare

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Semana de bienestar laboral en la Gobernación de Casanare
La Gobernación de Casanare a través de la Secretaría General realiza una semana de integración y socialización de funciones de cada de una de las dependencias de la Administración Departamental, del 28 de noviembre al 03 de diciembre.

Durante esta semana cada una de las Secretarías debe representar una región del País y establecer un stand en la plazoleta del Centro Administrativo Departamental, para entregar información a la comunidad sobre el papel que cada una desempeña.

Esta estrategia se adelanta en el marco del programa de bienestar laboral; como estrategia en la búsqueda de mejorar la comunicación interna y externa.

Este lunes 28 de noviembre, las Secretarias de Gobierno y General representarán la Región Orinoquia, el martes 29 el turno es para Hacienda y el Departamento Administrativo de Planeación con la Región Caribe. Las Secretarías Privada, de Agricultura y el Despacho del Gobernador, representarán la Región Andina el miércoles, el jueves Salud y Obras Públicas vestirán los trajes y elementos típicos de la Región Pacífica y se clausurará esta semana de actividades laborales con jornada de compra, venta y trueque de diferentes artículos, libros y alimentos.


Comentarios

Laverdadenlacara
Laverdadenlacara 28 Noviembre 2016 09:58
Basta con que le den un buen servicio a las personas con eso es suficiente para que generen bienestar reciproco, Mucho ha cambiado para bien el servicio en el nuevo edificio departamental, no da para menos una infraestructura tan moderna con retrógrados y anquilosados funcionarios, sin embargo aun quedan personas que les queda grande saludar y que ojala se rehabiliten el el SENA, a la larga son mas personas los aprendices que aquellos quienes ostentan un titulo, - vaya una a saber- o una palanca.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar