Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Vía al Santuario de la Virgen de Manare en Yopal seguirá en la penumbra

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Vía al Santuario de la Virgen de Manare en Yopal seguirá en la penumbra
El Secretario de Obras Públicas del departamento, Héctor Miguel González dijo que la vía al Santuario de la Virgen de Manare en Yopal permanecerá sin alumbrado público hasta que el contratista de la pavimentación pague la matrícula del servicio a Enerca.

Expresó que el contrato continúa suspendido a la espera de un adicional en tiempo y dinero para la terminación de la obra.

La falta de iluminación en el ascenso al cerro de la Virgen de Manare ha disminuido la afluencia de personas que diariamente realizan caminatas en horas nocturnas.

La Empresa de energía suspendió el servicio pues no apareció quien pagara la factura del consumo, mientras que Ceiba EICE argumentó que no se puede responsabilizar del alumbrado público del sector hasta tanto no le entreguen formalmente la obra.

Contratista del Parque de las Aguas a paz y salvo

De otra parte el Secretario de Obras Públicas del departamento al ser interrogado sobre los sistemáticos incumplimientos del constructor del Parque de las Aguas en Yopal, aseguró que no tiene obligaciones pendientes con sus trabajadores y proveedores.

Afirmó que el contratista terminó de cubrir ayer los compromisos y dijo que únicamente quedó pendiente el pago a quien adelanta los trabajos para la adecuación del área de los toboganes porque no ha cumplido.

El funcionario expresó que aún no se ha definido la operación de la obra por falta de agua que no se previó cuando se firmó el contrato.


Comentarios

claudia saurez
claudia saurez 27 Diciembre 2016 16:48
2 obras inconclusas y malas del ex-goberna...estuvo dura la vacunita..je je je
Andrew
Andrew 28 Diciembre 2016 12:35
Donde está la supervisión y la interventoría del contrato??
patricia
patricia 30 Diciembre 2016 08:42
Colóquenle paneles solares a cada poste para que generen su propia energía y bien altos para que no se los roben

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar