Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ceiba y Policía Casanare fortalecen alianza para combatir el abigeato y el sacrificio ilegal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Ceiba y Policía Casanare fortalecen alianza para combatir el abigeato y el sacrificio ilegal
Evidenciando la problemática de abigeato y sacrificio clandestino que se vive en Casanare, la Empresa Industrial y Comercial del Estado Ceiba, capacitó a personal de la Policía Nacional que integra el grupo de ganadería del departamento sobre la marcación y técnica del proceso de sacrificio en la Planta de Beneficio Animal.

Con esta capacitación se pretendió que el grupo de Policías conociera de cerca la labor que se realiza en la Planta de Beneficio, ya que son los encargados de vigilar y controlar la movilización de animales en las vías, como también el sacrificio y comercialización de ganado y productos cárnicos.

Miller González, Intendente del Grupo de Carabineros de la Policía indicó que “es importante este tipo de capacitaciones para ejercer mayor control en los expendios de carne y en las vías del departamento, pues así podemos verificar si la carne procede de la planta de beneficio que es la que está legalmente autorizada para adelantar el sacrificio animal”.

Ceiba EICE busca contribuir con la labor de las autoridades para combatir el abigeato y el sacrificio ilegal en la región.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar