Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Las propuestas de Arcenio Sandoval

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 12
Las propuestas de Arcenio Sandoval
Una importante acogida han tenido en los diferentes sectores de la población las propuestas del ingeniero Arcenio Sandoval Barrera, que tienen como principal objetivo hacer de Yopal un lugar sostenible en lo económico y ambiental.

Sandoval Barrera continua su recorrido por barrios, veredas y centros poblados dando a conocer los principales pilares del programa de Gobierno, “Yopal en Buenas Manos”, tendientes a recuperar la gobernabilidad, la seguridad, la movilidad, incentivar la producción agropecuaria y generar fuentes de empleo, entre otros aspectos.

Durante estas semanas de visitas se ha logrado, no solo dar a conocer las propuestas de Gobierno, sino que se han obtenido importantes insumos para lograr la consolidación de un programa de Gobierno incluyente y participativo.

“En mi gobierno el 50% de los funcionarios serán mujeres, reconstruiré la malla vial municipal para evitar accidentes de tránsito y el daño de vehículos, estableceré las avenidas y corredores ambientales con árboles de flor amarillo con lo que no solo se generará conciencia ambiental, sino que será un atractivo turístico”, dijo Arcenio Sandoval.

Reiteró que, como acción urgente para reactivar la economía y el empleo, dará trámite a las licencias de construcción que se encuentren represadas y que cumplan con la Ley. Para recuperar la seguridad, indicó que, perseguirá sin tregua a los delincuentes y se otorgarán recompensas a los ciudadanos que ayuden a prevenir actos delictivos.

“Estas son algunas de las propuestas que se plantean para que Yopal quede en buenas manos, por lo que invito a la comunidad en general para que este 26 de noviembre me den su voto de confianza, para llegar a la Alcaldía de Yopal”, dijo Arcenio Sandoval.




Información Política Pagada


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar