Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desplazados invadieron apartamentos de Torres de San Marcos en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 10
Desplazados invadieron apartamentos de Torres de San Marcos en Yopal
Varios apartamentos del proyecto de vivienda de interés social “Torres de San Marcos” en Yopal, fueron invadidos por personas que dicen ser desplazadas. Pese al llamado de los vecinos para que los dueños se acerquen, no han asistido a reclamar su propiedad.

El veedor Alexander Vela, informó que las llaves fueron entregadas hace cuatro meses por parte de la Gobernación de Casanare a los beneficiarios, pero que existen varias unidades habitacionales que no tienen doliente, pues ni siquiera han pasado por la llave y como consecuencia han llegado invasores que están generando situaciones de inseguridad.

Diana Infante, una desplazada de Barrancabermeja, confirmó que se tomó uno de los apartamentos con sus hijos y sus sobrinos desde la semana pasada, afirmó que no ha llegado nadie a reclamarle que se retire y no lo hará hasta que no le asignen un subsidio de vivienda.

La invasora se acercó hasta las oficinas de Vivienda Departamental donde le señalaron que emprenderán un proceso para que se retire, aunque debe ser el dueño el que tome posesión de la unidad habitacional.
Desplazados invadieron apartamentos de Torres de San Marcos en Yopal
Según el veedor, hubo fallas en la asignación de las viviendas, por cuanto muchas familias llevaban rogando para que culminarán el proyecto y hacer uso de ese techo para dejar de pagar arriendo y vivir en condiciones dignas, mientras que otras ni siquiera han pasado por la llave.

Torres de San Marcos está ubicado en la calle 53 y 55 entre carrera 1 y 8 oeste en el Núcleo urbano 2, y está conformado por torres de 5 pisos, con cuatro (4) apartamentos por piso y se ejecutó con el fin de beneficiar a 980 familias en el Municipio de Yopal.

Los apartamentos se entregan con baño enchapado, puerta, lavamanos, sanitarios y los accesorios e incrustaciones, lavaplatos en mesón y salpicadero de cocina con enchape, lavadero, puerta de acceso principal, ventanas y vidrios, cuyo valor está en $ 42.481.932.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar