Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Plan de cumplimiento de la planta de beneficio animal de Yopal apenas alcanza el 10%

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Plan de cumplimiento de la planta de beneficio animal de Yopal apenas alcanza el 10%
El Director de Operaciones Sanitarias del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos INVIMA, Javier Guzmán, confirmó una visita de inspección y de seguimiento a la planta de beneficio animal de Yopal del 19 y al 23 de febrero.

El propósito será evaluar el avance en el plan de cumplimiento que está establecido desde el año pasado.

“Actualmente el plan de cumplimiento no supera un 10% de ejecución, esa es la realidad con la que la actual administración recibió la Planta de Beneficio Animal, cuando a 23 de febrero está establecido un avance del 50%”, reconoció el Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes.

En una reunión previa a la visita de seguimiento, se logró un acuerdo de acompañamiento y seguimiento para asegurar que se pueda cumplir a un 100% antes del mes de agosto.

Sin embargo, se deben tener presente acciones de mejoras locativas y otras más específicas referente al manejo de los residuos sólidos, lixiviados y manejo de las aguas residuales.


Comentarios

Jose perez
Jose perez 5 Febrero 2018 20:49
De estas cosas es que debe ocuparse el alcalde. Ya lleva más de dos meses de gobierno no siga culpando a las administraciones anteriores. Mientras en una semana el nuevo gerente de CEIBA suscribió más de 20 contratos entre ellos el de personal dedicado a conformar equipos de trabajo de su candidato, no se ha hecho nada para solucionar este problema. Ojala no esté buscando una excusa para cerrar la planta y así justificar entregársela en concesión a una em de doña Julieta o doña fernanda

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar