Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Internado de El Taladro en Yopal suspendió clases por no tener recursos para su funcionamiento

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6
Internado de El Taladro en Yopal suspendió clases por no tener recursos para su funcionamiento
175 mil pesos estaría exigiéndoles a los padres de familia, el rector del internado Lorgio Rodríguez, ubicado en la vereda El Taladro del corregimiento de La Chaparrera de Yopal, para no suspender las clases, argumentando que la Alcaldía de Yopal no ha girado los recursos para el funcionamiento.

El requerimiento lo hizo el pasado viernes, el rector, Pedro Salcedo, al señalar que no hay alimentos y tampoco personal para la cocina, pues no les han pagado los salarios.

De inmediato se generaron las protestas de los padres de familia que señalan que sería lo mismo que pagar un colegio privado.

Pablo Mesa, padre de familia, indicó que desde el viernes el rector les dijo a los niños que salieran a descanso y que volvieran hasta nueva orden debido a la carencia de recursos.

Señaló que se cumplió una reunión donde el Rector explicó que debían pagar 105 mil pesos para alimentación y 70 mil pesos de pensión.

Agregó que los alojamientos están en pésimas condiciones, donde hay niños que deben compartir cama y el estado de los baños es deplorables.

El internado Lorgio Rodríguez, es mixto y alberga 60 estudiantes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar