Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Estos son los mejores resultados de las pruebas Saber 11 del Icfes en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 19
Estos son los mejores resultados de las pruebas Saber 11 del Icfes en Yopal
Juan Sebastián Vargas Granados del Colegio Gimnasio de los Llanos con 417 puntos en las Pruebas Saber 11 es el mejor en el ICFES en Yopal, según los resultados conocidos hasta el momento.

Vargas Granados obtuvo 100 en inglés, 100 en naturales, 82 en matemáticas, quiere ser Ingeniero Industrial para lo cual se presentará a la Escuela de Ingenieros Julio Garavito este jueves.

En primaria fue muy destacado por estar dentro de los primeros tres puestos y en bachillerato estudió para lograr un buen resultado en las pruebas aplicadas por el Icfes, siendo el mejor de su colegio y el mejor de los colegios privados de la capital del Casanare.

Un poco nervioso, pero con muy buena expresión, dijo que ocupó todo el tiempo destinado en la aplicación de las pruebas, siendo casi el último en salir durante las jornadas de examen, lo que le permitió analizar cada pregunta.

Juan Sebastián está desde preescolar en el Gimnasio de los Llanos, agradeció la paciencia y la buena metodología de los docentes de la Institución a quienes reconoció su buena actitud y disposición para recibir la explicación.

Dijo que vio los resultados a las 5:00 de la madrugada y despertó a sus padres con la algarabía al conocer su buen puntaje, resaltó el esfuerzo de sus padres a quienes describió como su ejemplo a seguir y unos guerreros.

De otra parte, Juan Diego Zúñiga Vargas, estudiante del Colegio Alianza Pedagógica obtuvo 410 en las pruebas saber 11, su aspiración es ingresar a la Universidad de los Andes, ya fue admitido en la Universidad Nacional para el programa de Física, pero analiza las opciones.

Diego ingresó a la Alianza Pedagógica desde el grado sexto, Institución a la que agradece por el acompañamiento para lograr los resultados, por la dedicación de cada docente y a sus padres quienes con esfuerzo brindaron la educación durante el bachillerato.

Del Liceo Moderno Celestín Freinet, el mejor puntaje fue el de Valentina González Riveros con 393 puntos en el ICFES, quien orgullosamente contó que gracias a la formación en Inglés y Portugués se postulará para la carrera de Relaciones Internacionales en las Universidades del El Rosario, la Sabana o la Javeriana.

Valentina dijo que gracias al Colegio ya tiene la certificación de Toefl en C1 y en Portugués próxima a certificarse en Celpe Bras por lo que agradeció la formación de su colegio.

Sus padres la acompañaron en la entrevista y manifestaron su orgullo por los resultados obtenidos, el liderazgo de Valentina y su capacidad de decisión.

[video=]

[video=]

[video=]

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar