Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Feria del Pescado este sábado en el coliseo de ferias de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 

Este sábado 13 de abril a partir de las 5:00 de la mañana se realizará la Feria del Pescado, en el coliseo de ferias de la carrera 21 con calle 30, espacio donde los pequeños y medianos piscicultores expondrán sus productos, con el apoyo de la Administración Municipal.


“A todos los consumidores, los invitamos a que nos acompañen y hagamos el gasto, le compremos masivamente a los pequeños productores del municipio. Tenemos una oferta variada con el precio justo, como mojarra, cachama, pescado de río, bagre, palometa, bocachico,”, expresó el secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, Cristian Cifuentes Esteban.


Igualmente, la Alcaldía invitó a comprar en la Central de Abastos del municipio, donde se tiene dispuesta una oferta completa de pescado, con precios especiales para esta época tradicional.


Por su parte, la Secretaría de Salud realiza actividades de vigilancia y control permanente y la capacitación en manipulación de alimentos a todos los comerciantes de la Central de Abastos y a los comerciantes minoristas para la feria, para garantizar la inocuidad del pescado que se vende.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar