Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » Parque infantil para el Colegio Teresa de Calcuta

Parque infantil para el Colegio Teresa de Calcuta

Autor: miguelangelok el 16-04-2019, 00:00

0

 

Más de 400 estudiantes de preescolar y primaria de la Institución Educativa Teresa de Calcuta, disfrutan ahora del parque infantil entregado por la Gestora Social de Yopal, Esperanza Vargas Suárez; con la donación de materiales por parte de la empresa Carrao Energy (antes Canacol).


“El mensaje es de agradecimiento, mis felicitaciones, que mi Dios los siga bendiciendo. Este parque significa ese gran amor que tiene la doctora Esperanza por los niños, los adolescentes, para que sean alegres y juiciosos”, expresó la rectora del colegio, Luzmila Castillo Barón.


Señaló que en sus ocho años al frente de la institución no habían tenido una estructura así para que los niños puedan jugar y aprovechar mejor su tiempo libre. La rectora también agradeció por el apoyo de la Gestora a su proyecto de biblioteca escolar.


Por su parte, Vargas Suárez resaltó que, se ha logrado la entrega de cinco parques infantiles, con el apoyo de Carrao y el trabajo del personal de la Secretaría de Obras, para el apoyo de las actividades recreativas y lúdicas de los niños yopaleños.


“Estoy muy contenta de estar aquí con la licenciada Luzmila, quien ha estado muy interesada en fortalecer a sus estudiantes en esta parte recreativa y de biblioteca. Felicitaciones a ella y a toda esta comunidad, a los padres de familia que pude ver que apoyan esta labor educativa”, manifestó.


La Gestora agradeció a Carrao Energy e invitó a las demás empresas a apoyar estos proyectos, que con pocos recursos benefician a muchos niños, pues hacen faltan más estructuras recreativas. Se espera entregar próximamente dos parques más en la zona rural.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen