Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$297 millones para mantenimiento y adecuación de los centros vida de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 

En alrededor del 50 por ciento avanzan las obras de mantenimiento y adecuación de los centros vida de Morichal, Chaparrera, Comunas II, V y VI; que se adelantan por parte de la Alcaldía de Yopal, para mejorar las condiciones de atención de los adultos mayores beneficiarios.


La secretaría de Acción Social adelantó un recorrido de verificación, en compañía del contratista, miembros de la comunidad y los beneficiarios, velando por el correcto desarrollo de las obras; las cuales buscan corregir algunos inconvenientes y riesgos que presentan estas estructuras, pues no les habían hecho mantenimiento hace varios años.


Betty Becerra Vargas señaló que dichos trabajos comprenden construcción de andenes y accesos más adecuados para los adultos mayores, cubiertas exteriores, enchape de tanques, arreglo de baños y cocinas, entre otras intervenciones, “para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores, además del cumplimiento de la Resolución 055”.


Estas adecuaciones hacen parte de un proyecto de 297 millones de pesos, provenientes de la estampilla Pro Adulto Mayor, y estructurado desde Acción Social, pero que está siendo ejecutado desde la Secretaría de Obras municipal.


“Estamos contentos porque nos están arreglando los pisos, las entradas y los tanques con la voluntad de Dios, y veo que va bien el trabajo”, expresó Marco Antonio Espinel Barrera, consejero de los Adultos Mayores de Morichal. Señaló que esperaban estas obras desde que el centro fue construido, hace cinco años.


Igualmente dio gracias al Alcalde Leonardo Puentes, la secretaria de Acción Social y los trabajadores. “Que mi Dios les ayude y les dé más salud y más paciencia con nosotros los viejitos”, expresó.


El edil Héctor Rodríguez, agradeció a la Administración Municipal por estas obras para “mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de Santa Fe de Morichal, en lo que siempre hemos insistido, porque es el sitio de descanso de ellos de lunes a viernes. Estamos altamente agradecidos”.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar