Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sindicato de directivos docentes anunció posible cese de actividades a partir del 10 de junio

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5

   Frente a las múltiples necesidades y problemáticas del sector educativo en Casanare, el Sindicato de Directivos Docentes de Casanare SINDICAS, en reunión con los rectores de Yopal, anunció la posibilidad de parar las clases a partir del próximo lunes diez de junio y citó a la secretaria de educación y al alcalde de Yopal, Leonardo Puentes a reunión este viernes siete de junio, para socializar avances respecto a las demandas del sector educativo.


De acuerdo con el sindicato, a la fecha, las instituciones educativas no cuentan con personal de servicios generales debido a la finalización del contrato de estas personas en las últimas semanas. De esta manera, debido a la falta de garantías para prestar el servicio educativo en condiciones de aseo e higiene, de no obtener una solución por parte de la administración municipal, los colegios irían a paro a partir del lunes 10 de junio.


Igualmente, dentro del listado de necesidades y preocupaciones del SINDICAS, se encuentra la pronta reanudación en la prestación del programa de alimentación escolar PAE y el pago del salario correspondiente a los meses de abril y mayo al personal de servicios generales.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar