Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Un vehículo fue inmovilizado en operativo de control al transporte informal en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 

Ayer en la vía a Morichal fue inmovilizada una camioneta de platón marca Nissan de placas TFV 977 que ejercía un servicio de transporte no autorizado o 'pirata'.


El conductor fue sorprendido por los agentes de Tránsito Municipales que se encontraban en el lugar como parte de los operativos de control que se vienen realizando de la mano de la Superintendencia de Puertos y Transportes.


Al respecto el secretario de Tránsito de Yopal, Robert Hernández Cachay, explicó que “estos controles se hacen como nuestro deber misional de fortalecer el transporte público colectivo rural, a las empresas que están legalmente constituidas y con rutas asignadas; controlando el transporte informal, que no tiene ninguna garantía para el pasajero y que puede generar riesgo”.


De acuerdo con las autoridades, los operativos de control en la capital del departamento, se mantendrán en los próximos días para contrarrestar este flagelo que atenta contra la integridad de los usuarios y además afecta a las empresas transportadoras.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar