Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cinco departamentos se reúnen en Yopal para analizar infraestructura vial regional frente al cierre de la vía al Llano

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 

Con el propósito de elevar un llamado de atención unificado al Gobierno Nacional, por la construcción y el mejoramiento de la infraestructura vial de la región centro oriental del país, y conseguir la verdadera inserción de estos territorios en la dinámica económica nacional, el lunes 08 de julio se realizará el "Encuentro Gubernamental y Gremial del Oriente Colombiano por la infraestructura Vial de la Región".


El evento, que contará con la participación de los departamentos de Arauca, Boyacá, Meta, Vichada y Casanare, está programado a partir de las 2:00 de la tarde en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Casanare. 


“Con el cierre de la vía Bogotá-Villavicencio y el deterioro de las vías alternas, que no estaban preparadas para recibir la carga de esta emergencia, se pone en evidencia el grave desequilibrio que estamos viviendo frente al resto del país. No obstante, somos la región que más aporta riqueza a Colombia en materia de hidrocarburos, producción ganadera y palmera, además de ser la última frontera agrícola y potencial despensa alimentaria de la nación”, manifestó el alcalde de Yopal Leonardo Puentes Vargas.


Como parte del encuentro regional, se socializarán las ponencias referentes a estrategias de movilidad regional y de infraestructura vial desde cada territorio.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar