Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Crecen denuncias contra instituciones educativas piratas en Yopal 

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

  

La Alcaldía de Yopal advirtió a la ciudadanía sobre la existencia de instituciones educativas con oferta para la validación del bachillerato que se encuentran operando en Yopal, sin aprobación oficial del Ministerio de Educación Nacional. 

Ante las reiteradas quejas de la comunidad contra falsas instituciones educativas, la Secretaría de Educación y Cultura de Yopal, recordó que cualquier institución que oferte educación para adultos debe contar con licencia de funcionamiento para su autorización.

De esta manera, los ciudadanos interesados en validar la legalidad de un programa académico o cualquier institución educativa pueden acercarse a la Secretaría de Educación y Cultura, ubicada en la calle 16 No 17-71, para su verificación.

Igualmente, la Secretaría de Educación advirtió que, en lo referente a la educación virtual para adultos, el Ministerio de Educación Nacional no ha reglamentado este tipo de formación, por lo que no es cierto que se pueda hacer bachiller en un corto tiempo, ni por módulos, ni por medios tecnológicos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar