Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

¿En qué va la gestión de infraestructura y canasta educativa para Yopal? 

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En reunión con los directivos de los colegios de Yopal, el alcalde Leonardo Puentes dio a conocer los avances que se han logrado hasta la fecha en términos de infraestructura, contratación de administrativos y servicios de la canasta educativa que se tienen garantizados por el resto del año.

La administración municipal informó que se tiene contemplada la intervención con obras de importancia para todas las instituciones educativas de Yopal a través de recursos del OCAD, el Fondo Nacional de Pensiones de las Entidades Territoriales (FONPET) y Ministerio de Educación.

Así dentro de las inversiones proyectadas para infraestructura se incluyen nuevas construcciones de salones, espacios deportivos y culturales; además de dotación tanto para aulas docentes como para los estudiantes.

“Hemos hecho lo posible por llegar a todas las instituciones y por mejorar las condiciones en las que los niños, niñas y jóvenes de Yopal reciben sus clases y tienen acceso a disfrutar de diversos escenarios, contribuyendo a que su formación sea cada vez mejor”, expresó el Alcalde.

Igualmente, durante el encuentro, los rectores destacaron el respaldo de la administración municipal en la realización de actividades culturales como el Día de la Llaneridad y, en octubre, un encuentro robótica y un rally ecológico.

“Nos sentimos muy complacidos porque en esta Administración hemos logrado que la educación sea tenida en cuenta como un sector importante, para la inversión de los recursos del municipio y de esta manera crecer cada vez más como una ciudad donde los estudiantes se forman cada vez mejor” agregó Wilson Pérez Alarcón, rector del colegio Carlos Lleras Restrepo.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar