Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Yopal calificado de ‘Ejemplar’ por cumplimiento de la política pública para la atención de víctimas 

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

Tras proceso de seguimiento y evaluación de la implementación de la Política Pública para las víctimas en Yopal durante la vigencia 2018, la Unidad para la Atención y Reparación Integral para las víctimas otorgó al municipio la calificación de ‘ejemplar’.

El alcalde de Yopal, Leonardo Puentes se refirió al respecto y agradeció el trabajo realizado por todos los actores parte de este proceso.

“Nos complace que la Dirección Nacional de la Agencia califique la gestión del municipio de Yopal como ejemplar en materia de la prestación de los servicios, en el manejo de la información y en general de la atención a esta población, lo que se refuerza con lo que nos manifiesta la vocería de esta comunidad, que nos ratifica su satisfacción por el trabajo hecho”, señaló el primer mandatario.

Asimismo, Puentes destacó las mejoras en la atención de esta población respecto a hace 2 años “cuando desafortunadamente las cosas no venían marchando bien y hoy sentimos que este es un reconocimiento no solamente institucional, sino es de la población. Nos da la tranquilidad del deber cumplido”, expresó Puentes Vargas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar