Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Empresario de Yopal sufrió grave accidente mientras volaba en parapente

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2

El reconocido empresario casanareño Andrés Moreno se salvó de milagro luego de caer a un precipicio en el Cerro Buena Vista de Yopal cuando volaba en su parapente.

Los hechos se presentaron el pasado sábado, 14 de septiembre, cuando Moreno, propietario del supermercado El Metro de calle 30 con carrera 7, aficionado al parapentismo sobrevolaba en el imponente cerro, cuando al parecer no aplicaron los frenos a la hora de aterrizar, lo que generó un impacto a gran velocidad.

La emergencia fue atendida por unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos de Yopal que lograron rescatarlo y estabilizarlo en la zona debido a que presentaba lesiones en sus áreas lumbares, afectaciones en la columna y politraumatismo en el tobillo.

El proceso de rescate duró tres horas aproximadamente informó el Comandante del Organismo de Socorro, Harvey Ramírez, al indicar que el accidente se presentó en una zona de difícil topografía, la demora en ubicarlo en medio de la vegetación y el lapso en que debieron trasladarlo en camilla hasta la vía donde se encontraba la ambulancia para remitirlo al Hospital Regional de la Orinoquia.

Según se conoció, Andrés Moreno se encuentra estable en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de la Orinoquia, programado para cirugía; presenta trauma cerrado de tórax y abdomen con contusión pulmonar, daño en su columna y factura en una de sus extremidades.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar