Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ley Seca y otras medidas restrictivas en Yopal durante jornada electoral 

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

Con motivo de las elecciones para Gobernador, Alcaldes, Diputados y Juntas Administradoras Locales (JAL) que se llevarán a cabo a nivel nacional este domingo 27 de octubre, la Alcaldía de Yopal dio a conocer el decreto para garantizar el orden público durante la jornada electoral.

Así como parte de las medidas establecidas para garantizar la seguridad y la transparencia de las elecciones, habrá ley seca desde las 6:00 p.m. del sábado 26 de octubre y hasta las 6:00 a.m. del lunes 28 de octubre. Durante ese periodo estará prohibida la venta y el consumo de bebidas embriagantes desde en Yopal.  En caso de incumplimiento de esta disposición se aplicarán las medidas correctivas establecidas en la Ley 1801 del 2016.

Adicionalmente, en los mismos horarios y fechas se prohíbe la circulación de automotores que transporten trasteos, escombros, material del río, cilindros de gas y madera y el uso de inmuebles o bienes públicos para actividades proselitistas o para el alojamiento de electores de candidatos a cargos de elección popular.

Estas y otras medidas de cara a esta jornada electoral y a temas de publicidad política fueron adoptadas mediante Decreto 169 del 19 de julio de 2019.

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar