Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Centro de Rehabilitación Inclusiva de Mindefensa atiende a miembros de la Fuerza Pública con discapacidad en Casanare

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

Desde hoy, martes 26 de noviembre funcionarios de la Dirección Centro de Rehabilitación Inclusiva (DCRI), dirección del Ministerio de Defensa Nacional, llegarán a Yopal, para atender a los miembros de la Fuerza Pública en Casanare con discapacidad.

El DCRI estará en Casanare hasta el 29 de noviembre y durante cuatro días los funcionarios expondrán a los interesados las oportunidades que hay en materia de capacitación y formación para el empleo y el emprendimiento, además de la oferta de servicios con la que cuenta el Centro para quienes opten por el deporte adaptado como proyecto de vida.

Este jueves 28 de noviembre desde las 9:00 a.m. en la brigada 16 del Ejército, tendrá lugar una jornada de registro y caracterización para potenciales nuevos usuarios

Como parte de la jornada tendrán lugar una serie de reuniones con funcionarios de la Cámara de Comercio de Casanare, el SENA y Comfacasanare, en las que se explorarán estrategias para la inclusión laboral de usuarios de la zona. Además de jornadas de sensibilización del Sistema de Gestión de Riesgos para el personal del Ejército y la Policía Nacional de Yopal.

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar