Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Importantes Proyectos de Acuerdo cursan en el Concejo de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes ya presentó ante el Concejo de Yopal el proyecto de Acuerdo para constituir las Empresas Públicas de Administración del Terminal de Transportes y la Empresa de Servicios Púbicos para manejar el alumbrado público.

Leonardo Puentes indicó que igualmente pasó a manos del Concejo un proyecto mediante el cual se hacen algunas modificaciones al IDURY de acuerdo con un trabajo adelantado con el Alcalde electo, Luis Eduardo Castro, para facilitar la ejecución de las soluciones habitacionales.

Además, el Alcalde presentó algunas modificaciones en el FONAM, fondo de crédito y fomento de los pequeños y medianos empresarios.

Igualmente, el actual Concejo deberá analizar un proyecto que pretende brindar beneficios tributarios para los contribuyentes que pagan el impuesto predial.

Se analiza el Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba la utilización de vigencias futuras para que el programa de restaurante escolar inicie a tiempo el año 2020.

Y una modificación del presupuesto que había en Ceiba para pasarlo al Municipio que ya maneja el servicio.

Hoy se conocerá el nombre del Agente liquidador de Ceiba, según lo anunció el Alcalde de Yopal quien la tarde anterior debió haber firmado su nombramiento.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar