Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanare enciende la navidad desde el centro de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Familias casanareñas, turistas y visitantes disfrutan las luces y el ambiente navideño del parque Ramón Nonato Pérez y el parque Santander, que el Gobierno departamental dispuso en Yopal en honor a la riqueza llanera y su lucha histórica.

La inauguración de la iluminación navideña tuvo lugar este martes por parte del secretario de Agricultura, Camilo Montagut, quien cortó la cinta oficialmente.

El escultor llanero Diego García, agradeció al Gobernador por el apoyo y confianza en el talento local, además de destacar la historia y la raza casanareña, “es un homenaje a lo criollo, los lanceros, la tradición y el patrimonio histórico de la región”, señaló.

“Ver el monumento de los lanceros es la reflexión de la unión, porque si ellos vencieron en el Pantano de Vargas a los españoles con todas las adversidades; nosotros debemos pensar qué hacemos por nuestra comunidad y territorio, ellos son referente de cómo construir sociedad unidos”, agregó, el escultor Llanero.

La Gobernación extendió la invitación para visitar la iluminación con amor, esperanza, pero también con respeto para mantener el cuidado de las mismas y propiciar un ambiente navideño en paz y unión.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar