Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Braulio Castelblanco nombrado como nuevo gerente de la EAAAY

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2

 El ex Alcalde de Yopal, Braulio Castelblanco, fue designado como nuevo gerente de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal (EAAAY) luego de que la Superintendencia de Servicios Públicos, confirmara la devolución completa de la entidad al municipio, tras cerca de 7 años de intervención.

Braulio Castelblanco se desempeño cómo Alcalde de Yopal entre el 2001 y el 2003 y recientemente, durante las elecciones locales de este año trabajó como gerente de la campaña del Alcalde electo de Yopal, Luis Eduardo Castro. Adicionalmente, asumió como coordinador general del proceso de empalme entre la administración actual y la entrante para el periodo 2020-2023 y encabezó las labores de recuperación del parque de La Iguana, sitio que será sede para el primer consejo de seguridad de Castro.  

"No hay que celebrar mi nombramiento como gerente, sino el hecho de que la empresa vuelva al municipio, es un activo de todos los yopaleños, que a pesar de las dificultades logró estabilizarse y salir adelante como entidad. Es un desafío enorme pero debemos posicionarla como una de las mejores empresas de servicios públicos", afirmó el nuevo gerente de la EAAAY. 

Respecto a la situación de la EAAAY y los retos que enfrenta la gerencia de la entidad, Castelblanco destacó el desarrollo de acciones que aseguren el correcto funcionamiento de la planta definitiva para el tratamiento de agua potable y el plan maestro de acueducto y alcantarillado.

Por su parte, el Alcalde electo, Luis Eduardo Castro, agradeció al mandatario actual, Leonardo Puentes, por la gestión adelantada para  la devolución completa de la empresa al municipio. Así mismo, Castro manifestó su respaldo al nuevo gerente de la Empresa de Acueducto y expresó sus expectativas frente a los resultados que se vayan a registrar en la empresa de ahora en adelante.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar