Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comunidad solicita intervención de las autoridades en foco de desaseo e inseguridad en la calle 40 de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La calle 40 con carrera 6 de Yopal se convirtió en el basurero del sector de Maranata, según denunció Carlos Abel Suárez, edil de la comuna 6, al llamar la atención de las autoridades para que se impongan las sanciones que sean necesarias con el fin de recuperar el espacio público.

En dicho predio hay hasta un vehículo abandonado, hay un lote que se convirtió en la guarida de los ladrones y los consumidores de alucinógenos.

 Según Suárez la basura permanece en el lugar desde hace más de un mes lo que genera incomodidad para los vecinos por los malos olores y proliferación de vectores.

De otra parte, ayer en esa zona se generó una alerta de las autoridades por una motocicleta que fue dejada abandonada por su propietario frente a una compañia petrolera por lo que la Policía realizó el protocolo de rigor. A final apareció el dueño quién explicó que el vehículo había sufrido un desperfecto mecánico y ante unas citas que debía cumplir decidió utilizar otro medio de transporte mientras buscaba un mecánico.


]



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar