Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Empresa de Acueducto asumió compromisos para el suministro de agua y alcantarillado en sectores como La Bendición y Villa David en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En Consejo de Gobierno convocado por el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, la EAAAY atendió inquietudes frente diferentes temas en apoyo a las acciones de la administración municipal.

De esta manera, dentro de los compromisos asumidos por la Empresa de Acueducto, la entidad acordó apoyar las labores de mantenimiento y protección del parque La Iguana y el acompañamiento de la comunidad que lo visita.

En lo que respecta al suministro de agua potable y el alcantarillado en sectores de la ciudad sin servicios básicos, como las invasiones de la Ciudadela La Bendición, se acordó la realización de una mesa de trabajo en la Secretaría de Obras, para el análisis de los recursos asignados por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, para la construcción del sistema de alcantarillado de esta urbanización. 

Asimismo, la EAAAY tendrá que apoyar el proceso de seguridad y seguimiento en la Planta de Tratamiento de Agua Potable del barrio Villa David, para optimizar su seguridad y asegurar el funcionamiento de la misma.




Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar