Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Campaña de desarme en la ciudadela La Bendición de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2

Bajo el nombre de ‘Desármate por una Yopal más segura’, la Alcaldía de Yopal apoyó la campaña de desarme realizada en la ciudadela La Bendición por la Policía Nacional.

Con esta iniciativa se busca prevenir hechos de violencia, homicidios y accidentes letales.

Las personas que participaron voluntariamente entregando diferentes elementos bélicos como cuchillos, machetes, armas hechizas y variados objetos cortopunzantes, recibieron a cambio una ayuda humanitaria consistente en un paquete alimenticio como gesto de paz y sana convivencia.

El Coronel Juan Carlos Restrepo, Comandante de la Policía Casanare, lideró la actividad y resaltó que surgió de un trabajo coordinado con la Administración Municipal y la comunidad en general, teniendo en cuenta los últimos hechos violentos registrados en el sector.

 “Se trata de un trabajo de impacto para reducir el accionar de la delincuencia común, teniendo en cuenta el trabajo que se consolidó con los líderes a raíz de los hechos registrados en los últimos días en el sector. Estas actividades de prevención se hacen con el fin de garantizar el bienestar de la ciudadanía”, explicó el Coronel Restrepo.

Por su parte el líder comunal, Oziel Ortiz, resaltó que es una gran iniciativa teniendo en cuenta que la ciudadela La Bendición se ha visto marginado por la delincuencia común y estas actividades fomentan una ciudad más segura. Invitó a toda la comunidad a sumarse a estas iniciativas que están enfocadas a hacer del barrio un sector más tranquilo. 




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar