Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Venezolanos varados en Yopal solicitan a la empresa Libertadores que los lleve a la frontera o les devuelva el dinero de los pasajes

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 Un grupo de 50 venezolanos denunció que desde hace más de una semana compraron tiquetes en la empresa Libertadores para desplazarse a la frontera en Arauca, pero no les programan el desplazamiento y tampoco les devuelven el dinero.

Según la denuncia, llegaron hasta Yopal procedentes de Perú, Ecuador, Brasil y otras regiones de Colombia para emprender su retorno hacia su país.

Los extranjeros están solicitando el reembolso de dinero, ya que agotaron los recursos para sobrevivir, por lo que ahora están durmiendo en las calles y viviendo de la misericordia y el rebusque.

Afirman que han recibido respuestas evasivas por parte de la empresa Libertadores, que indica que el viaje no se ha podido realizar debido a que el trámite no ha sido autorizado por Migración Colombia, sin embargo, en esa dependencia no les dieron razón de dicho procedimiento.

El vocero de los venezolanos señaló que debieron pagar por puesto 60 mil pesos para transportarse hacia la zona fronteriza.

El venezolano reconoció que en la oficina de despachos de la empresa de transporte de pasajeros se generó un altercado con los funcionarios y debió intervenir la Policía.

Anunciaron para hoy otra protesta para que les definan la hora del viaje o les devuelvan el dinero.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar