Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“Hay que revisar desde qué punto hacemos la crítica de las ciclorrutas”: Secretario de tránsito de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2

 El Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro inspeccionó los bicicarriles que se están instalando en la ciudad, en compañía del Secretario de Tránsito, Orlando Cruz, con el objetivo de verificar el estado de las obras contempladas en el contrato 1836 del 23 de diciembre del 2019.

“Estas obras se han venido implementando en muchas ciudades y hay que revisar desde qué punto hacemos la crítica, porque si usamos la bicicleta solamente para hacer deporte quizás no vemos la importancia de estos espacios, pero sabemos que la gente que su único medio de transporte es la bicicleta va a agradecer el espacio suministrado, hay espacio suficiente en las vías para hacer estas obras y estamos cumpliendo con las determinaciones técnicas”, afirmó el Secretario de Tránsito, al referirse a la polémica que se ha generado a raíz de la instalación de los bicicarriles.

El recorrido inició en la glorieta de la diagonal 47 con carrera 5, una de las vías más recientes de la ciudad la cual ya cuenta con los espacios para el transporte en bicicleta además de la demarcación básica.

Posteriormente, Castro y sus funcionarios se dirigieron a la calle 40 a la altura del aeropuerto El Alcaraván, donde operarios de la empresa contratista e interventoría le solicitaron el apoyo a la Secretaría de Obras Públicas, en labores de rehabilitación de la malla vial, ya que esta se encuentra en deterioro.

El recorrido terminó en la calle 30 con carrera 30, sector del barrio Villa Benilda. El Alcalde exhortó a los operarios y responsables de las obras a hacer un trabajo profesional, cumpliendo con toda la normatividad del caso y entregando un producto de calidad para el disfrute y bienestar de los yopaleños.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar