Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sectores del área urbana de Yopal sin energía eléctrica este viernes

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Empresa de Energía de Casanare informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores del área urbana del municipio de Yopal que este viernes 14 de agosto, de 6:30 a.m. a 1:00 p.m., se realizará mantenimiento preventivo en corredor de red circuito 6 en 13,2KV urbano Yopal.

Las labores a desarrollar consisten en efectuar despeje de corredor de línea, ajuste de conexionado en seccionadores, cambio de aislamiento averiado y reposición de protecciones en transformadores de distribución, con lo cual se busca garantizar las condiciones de operación y confiabilidad del sistema eléctrico. 

Se suspenderá el servicio de energía en los siguientes sectores del área urbana de Yopal: Campiña, La Unidad, Araguaney, San Jorge 2, Casiquiare, Nuevo Hábitat 2, Luis María Jiménez, Palmeras, El Bosque, Primero de Mayo, La Decisión, Urbanización Los Álamos, Uniremington, Colegio La Campiña, Supermercados Paraíso de la 24, Construvarios, Triada, Comando de Policía Departamental, ICBF, Pozo Acueducto sector La Triada, Comercializadora MAGAR SAS, Comcel La Esperanza, Hospital Campaña HORO. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar