Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En diciembre estará lista remodelación de la Casa de Justicia de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Para evaluar el avance de los trabajos de remodelación de la Casa de Justicia que buscan que los ciudadanos puedan tener un servicio de mejor calidad, se realizó una visita por parte del alcalde Luis Eduardo Castro y la Directora de la entidad, Yuly Barón.

La obra fue suspendida el 16 de marzo por la emergencia sanitaria, y se reiniciaron trabajos con todos los protocolos de bioseguridad el 26 de mayo, se espera terminar en el mes de diciembre. A la fecha tiene un avance del 50%.

Lo primordial de la obra es arreglar la cubierta que por deterioro presentaba muchas filtraciones y las vigas canales que se encontraban tapadas y no permitían el paso de las aguas lluvias, haciendo que las oficinas se inundaran. Aunque se trabaja también en áreas exteriores, como la construcción del parqueadero y andenes.

La remodelación se desarrolla de manera que los servicios de la Casa de Justicia no se suspendan, por lo que se está laborando desde un sector de la infraestructura, para luego habilitar las áreas que ya fueron intervenidas y trasladar las oficinas.

“Agradezco a la directora de la Casa de Justicia, pues le ha tocado muy duro. Las obras van por buen camino, este es un escenario en donde llega la población más vulnerable, las madres cabezas de hogar que demandan de este servicio, por eso, esta administración les quiere dar respuesta de inmediato”, señaló el mandatario de Yopal quien ratificó su compromiso con la obra.

Castro señaló que se está determinando si se debe hacer una adicional para estos trabajos, “Vamos a evaluar los requerimientos que me hizo el equipo que está frente a la remodelación de la Casa de Justicia y le daremos respuesta a la Directora, porque faltaron algunas cosas elementales”, afirmó.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar