Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Expendedores de carnes de Yopal conocerán hoy en reunión virtual requerimientos del Invima

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Secretaría de Salud a través de la Dimensión de Alimentos, convocó a una reunión virtual para este 26 de octubre a las 4:00 de la tarde a expendedores de carnes de la zona urbana de Yopal, donde se realizará la socialización de las normas que deben cumplir de acuerdo a los requerimientos por el INVIMA.

A la fecha, los expendios de carnes, los vehículos transportadores de carne y los almacenamientos de carne ya deben cumplir el decreto 1500 del año 2007, porque el plazo estipulado para acatar dichas medidas vencía el 18 de octubre del año 2018, por lo anterior la Administración Municipal deberá tomar medidas sanitarias en los establecimientos que no están cumpliendo con los requisitos exigidos.

Actualmente 71 establecimientos están en trámite para recibir la resolución de la autorización, con el fin de que sigan prestando este servicio a la comunidad sin ningún problema y acatando todos los requerimientos del decreto 1500 del año 2007.

Se advirtió a los expendedores, que a quienes no cumplan los requisitos se les aplicarán las medidas sanitarias como el cierre temporal hasta que se implementen las normas.

La Administración Municipal invitó a todos los expendedores de carnes y transportadores a que se vinculen a la socialización de las medidas estipuladas en el decreto, para que puedan implementarlas de inmediato. Los interesados podrán ingresar a la reunión a través de la plataforma virtual Meet por medio del siguiente enlace: https://meet.google.com/veg-wyof-dkx



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar