Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Víctima de atraco en Yopal identificó a los ladrones

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Diana Pérez, víctima esta semana de un atraco en la calle 24 A con Caño Seco de Yopal, en donde luego de ser intimidada con arma blanca, le arrebataron su celular, aseguró que los delincuentes están plenamente identificados.

Dijo que se dedicó a investigar por su propia cuenta, basándose en los registros de cámaras de seguridad y redes sociales, determinando que se trata de una pareja de delincuentes una mujer y hombre, que se movilizan en motocicleta. Mientras el hombre desciende con un cuchillo reduce a la víctima y cumple su cometido, la mujer es la que maniobra la moto.

Diana relató que pudo identificarla y hacerle el seguimiento por facebook hasta de dió con su perfil, publicandolo en sus redes sociales para que la gente esté alerta y si han sido víctimas de hurto por estos mismos delincuentes, hagan la respectiva denuncia.

La comerciante señaló que mucha gente se solidarizó enviándole mensajes, pero que lamentablemente muchas víctimas señalaron que pese a las denuncias los ladrones siguen sueltos y campantes.

Diana es la propietaria de un almacén que diseña ropa para niños con la mayoría de ventas a través del internet, por lo que a la hora del atraco estaba junto a sus hijos de 9 y 4 años contestando en el teléfono a las clientas que hacían pedidos.

Afirmó que la dejaron sin su principal herramienta de trabajo.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar