Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Supuesta empresa de calzado que hace ofertas por facebook estafó a una mujer en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Mediante atractivas publicaciones en grupos de facebook en donde supuestos fabricantes de calzado radicados en Cucutá ofrecen calzado a precios muy favorables, fue estafada una comerciante de Yopal, que le consignó $300.000 pesos a los presuntos delincuentes y se quedó esperando su pedido.

La víctima es una mujer que quiso emprender un negocio en fin de año, por lo que estableció el contacto con el supuesto fabricante, identificado como Carlos Sánchez y una mujer que dice llamarse Luz Mery Cáceres.

El número de identificación al que se le consignó el dinero es  60.317.045 y dicen estar ubicados en el centro comercial La Alejandría, local 103 en la capital de Norte de Santander, desde donde prometen el envío nacional.

Al demorarse la llegada de la mercancia decidió marcar al número y escribir al whatsapp a través del cuál había hecho el negocio, pero ya no le contestaron y además la bloquearon en el grupo de facebook.

La víctima de esta modalidad delictiva  quiso llamar la atención para que nadie más caiga en la trampa y las autoridades le hagan el respectivo seguimiento.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar