Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Seguirán cerradas vías aledañas a instalaciones de la Policía y al grupo aéreo de Casanare

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Mediante Decreto 017 del 2 de febrero de 2021 la Alcaldía de Yopal prohibió nuevamente la circulación de vehículos por 4 tramos viales aledaños al Grupo Aéreo de Casanare, el Gaula de la Policía y el Comando Departamental de Policía.

Las vías que estarán cerradas de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana son, la diagonal 47 desde la carrera 11 hasta la calle 40 con carrera 19 carril ingreso al Grupo Aéreo de Casanare. Igualmente, en la transversal 18 desde la calle 40 hasta la calle 47 en el barrio La Esmeralda. Diagonal 15, entre carreras 10 y 14 en carril de ingreso al Comando Departamental de Policía y la carrera 23 entre calles 35 y 37 en carril de ingreso al Gaula de la Policía.

El incumplimiento de dichas disposiciones acarreará inmovilización del vehículo y multa de 15 salarios mínimos legales diarios vigentes.

Los cierres fueron solicitados por los Coroneles Luís Miguel Díaz Ríos y José Rafael Miranda Rojas, frente a los antecedentes por el accionar de grupos armados ilegales contra instalaciones de los organismos de seguridad.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar