Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Artesanos, emprendedores y microempresarios: están abiertas convocatorias para participar en eventos feriales 2021

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En 2021 volverán los mercados campesinos y ferias micro empresariales para los artesanos y emprendedores que deseen promocionar sus productos, negocios o servicios, dando continuidad al plan de reactivación económica promovido por la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente de Yopal.

El objetivo es participar los fines de semana en las ferias que se realicen en los diferentes centros comerciales de Yopal. Artesanos, microempresarios y emprendedores, que deseen comercializar y promocionar sus productos, negocios o servicios, deben hacer la respectiva inscripción.

Las personas que deseen registrarse en la base de datos de la secretaría de desarrollo económico y ser parte de las diferentes actividades feriales que se lleven a cabo en el primer semestre de 2021, deben realizar la inscripción por Google Forms en el siguiente link: https://forms.gle/vgWctb41XdaGg2ff8

Durante el mes de febrero se hará la promoción de la convocatoria a través de redes sociales, pero, el link del formulario quedará abierto para que se puedan seguir inscribiendo. 

“Fomentar este tipo de actividades, es un proyecto que la administración municipal viene liderando desde el 2020, a raíz de la crisis suscitada por la pandemia de Covid-19. Gracias a la receptividad de la comunidad, quienes han apoyado a los comerciantes yopaleños, este año continúa este proyecto que tiene como propósito fomentar el talento local”, señaló Jimmy Barrera.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar