Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Niña venezolana que perdió al bebé que esperaba busca recursos para retirarlo de la morgue

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Una niña venezolana de 15 años con 8 meses de embarazo y residente en Yopal, perdió la bebé desde el pasado 19 de febrero, pero no han podido darle sepultura debido a la falta de dinero, ahora su familia hace la recolecta para su entierro.

Yolisbeth Escalona, madre de la adolescente, informó que requieren aproximadamente 570 mil pesos para poder retirar el cadáver y entregarlo a la funeraria, pues en la Morgue los han urgido para que se haga la diligencia con premura.

La joven solo tuvo un par de controles médicos durante su embarazo, uno de ellos el día que dijo sentirse enferma, por lo que acompañada de su madre se dirigieron hacia el Hospital Regional de la Orinoquia, donde les informaron que la bebé había fallecido hace dos días, lo que obligó a los galenos a realizar una intervención de urgencia para extraer la bebé.

Yolisbeth sí tiene permiso de permanencia y trabaja, pero es la única que soporta económicamente el hogar, su número celular es 3223437792, sin embargo, pese a los llamados de auxilio, indica que por ser venezolana no ha recibido sino una sola ayuda.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar