Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Feria de la Mujer este fin de semana en centros comerciales de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Este sábado 6 y domingo 7 de marzo en Unicentro, Gran Plaza Alcaraván y Morichal Plaza, se podrán conocer los diferentes emprendimientos liderados por mujeres yopaleñas en la “Feria de la Mujer”.

Este espacio estará dedicado únicamente a las mujeres emprendedoras de Yopal, que darán a conocer sus productos y negocios.

La actividad se lleva a cabo en el marco de la estrategia del plan de desarrollo que busca la reactivación económica segura, la cual ayuda a mitigar los efectos negativos generados por la actual pandemia. Esta iniciativa viene contribuyendo a que microempresarios, artesanos y emprendedores se recuperen económicamente.

“Esta es una gran oportunidad para que la comunidad apoye a las microempresarias, es de este modo que se ayuda a fomentar la reactivación en la ciudad”, señaló el Secretario de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, Jimmy Barrera Cabrera, al anunciar que, desde la administración municipal se seguirán realizando estas jornadas los fines de semana, para apoyar a los emprendimientos y contribuir paulatinamente en la reactivación de los diferentes sectores.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar