Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Karen López fue designada nueva Secretaria de Gobierno de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El alcalde de Yopal, Doctor Luis Eduardo Castro, designó a Karen López como nueva Secretaria de Gobierno Municipal, en reemplazo de Hugo Alonso Archila quien laboró en este cargo durante quince meses.

La funcionaria venía desempeñándose como referente de Cooperación Internacional de la Oficina Asesora de Planeación.

A través de un acto protocolario el mandatario local aceptó la renuncia del secretario saliente y dio a conocer la nueva Secretaria de Gobierno.

“Con la Doctora Karen López hemos trabajado juntos desde hace un par de años y conozco muy bien su trabajo. En mi administración se venía desempeñando como referente de Cooperación Internacional y demostró de qué está hecha. Es un reto para ella, pero estoy seguro que administrará muy bien esta dependencia”, afirmó Castro.

La nueva Secretaria de Gobierno es profesional en negocios internacionales y lenguas extranjeras. Es especialista en gestión de proyectos e inteligencia de negocios y tiene estudios internacionales en políticas públicas, gobierno y desarrollo sostenible.

“Vamos a seguir trabajando 24/7 con la fuerza pública y comunidad, para construir esa Yopal que todos esperamos. La labor que venía realizando el Doctor Archila va seguir perpetuando en nosotros y aunque él ya no esté, sé que siempre contaremos con su apoyo”, dijo López, durante un evento la tarde de este jueves en la plazoleta del parque El Resurgimiento, con la asistencia de la fuerza pública, delegados de los organismos de socorro, órganos de control, concejales, ediles, miembros de las juntas de acción comunal y gabinete de la Administración Municipal.

El nombramiento en la Secretaría de Gobierno generó sorpresa en algunos sectores que daban por seguro que, entre la actual Directora de la Casa de Justicia, Yuly Barón y la Gerente de Sayop, María Consuelo Carrillo, se decidiría el reemplazo de Hugo Archila.

Entre tanto, el Alcalde Luís Eduardo Castro hizo otros movimientos al anunciar en el mismo evento que, Claudia Quijano asumirá como referente de Cooperación Internacional, Yuly Barón iría a manejar las relaciones de la Administración Municipal con la industria petrolera y a la Casa de Justicia llega el ex Concejal Cristóbal Torres.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar