Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Acuatodos y Alcaldía de Yopal revisaron proyectos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Una reunión para precisar la situación de varios proyectos contratados por Acuatodos en Yopal, realizaron este jueves el Alcalde de Yopal Luis Eduardo Castro y el Gerente de Acuatodos S.A E.S.P., Oved Quiroga Flórez.

Entre los trabajos se cuentan, la entrega final y puesta en servicio del Proyecto de Construcción del Acueducto Veredal del Corregimiento de Tacarimena. Dicho proyecto beneficiará alrededor de 4.109 habitantes de las veredas Sirivana, Palomas, La Calceta, La Manga, Tacarimena, El Tiestal y Los Manantiales.

Igualmente, se acordó una articulación entre Acuatodos y el municipio de Yopal para la atención de Acciones Populares por contaminación de las fuentes hídricas, priorizando la optimización y puesta en funcionamiento de la infraestructura para el tratamiento de aguas residuales domésticas en los centros poblados y el cierre del proyecto de inversiones de vigencia anteriores.

Se proyectó una visita por parte de Acuatodos y la administración municipal al centro poblado de Santa Fe de Morichal, con el objetivo de verificar el desarrollo de la obra para la construcción de la red de alcantarillado pluvial y obras complementarias.

De otra parte, se analizaron proyectos a mediano plazo, como el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado de Yopal, así como la dotación y construcción de soluciones a través de esquemas diferenciales para acceso a agua potable en los centros educativos rurales.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar