Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Riesgo de accidente en intersecciones de la Marginal del Llano en Yopal, por obra sobre canal de aguas lluvias

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Usuarios de la vía Marginal del Llano a la altura de la Subestación de Enerca en Yopal, denunciaron el caos vial que por cuenta de las obras que se adelantan en el canal de aguas lluvias, se registra a diario, debido a la ausencia de controladores viales para regular el tránsito en la carretera nacional a su paso por el sector urbano de la capital casanareña.

Esa intersección afecta el flujo de los vehículos que se dirigen hacia el Hospital Regional de la Orinoquia, el conjunto residencial La Decisión, el barrio La Corocora, el Mirador de la Virgen de Manare y la transversal 15 que conduce hacia la Alcaldía.

Los problemas más críticos se registran en horas pico, cuando los vehículos pequeños, motociclistas, ciclistas e incluso las ambulancias, deben maniobrar ante el paso de los vehículos de carga pesada, indicó Carlos Gómez, de la junta de acción comunal del barrio La Corocora, al reclamar un plan que organice el tráfico.

Ya se registró un siniestro vial, con solo daños materiales, pero es una alerta para que tanto Invías, como la Secretaría de Tránsito revisen lo que sucede en ese punto álgido de la ciudad.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar