Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Feria de la Mujer 2.0, para adquirir los obsequios del Día del Hombre

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Este sábado 20, domingo 21 y lunes 22 de marzo en Unicentro Yopal, Morichal Plaza y Gran Plaza Alcaraván, se podrá adquirir productos para el Día del Hombre, en la “Feria de la Mujer 2.0”, que se realizará el fin de semana festivo, en las instalaciones de los Centros Comerciales de la ciudad, apoyada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente.

“En vista de la acogida que tuvo la pasada versión en la celebración del Día de la Mujer, la Alcaldía de Yopal abre nuevamente este espacio, pero alusivo al Día del Hombre. De este modo, se da la posibilidad para que más mujeres yopaleñas puedan participar con sus emprendimientos”, señaló Jimmy Barrera Cabrera.

Esta jornada se lleva a cabo en el marco de la estrategia del plan de desarrollo que busca la reactivación económica de todos los artesanos y emprendedores, los cuales se han visto afectados por la pandemia de Covid-19, buscando contrarrestar los efectos negativos generados por esta crisis y fomentar acciones que les permitan comercializar sus productos, explicó el funcionario.

La feria estará dedicada únicamente a las mujeres emprendedoras de Yopal, que darán a conocer sus productos y negocios, esperando que la comunidad apoye a las microempresarias y de este modo, se ayuda a fomentar la reactivación en la ciudad. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar