Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Corregimiento La Niata tendrá cancha sintética de fútbol 9

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En la Notaría Primera de Yopal fueron firmadas las escrituras de un predio ubicado en el corregimiento La Niata, donde se construirá una cancha sintética de fútbol 9, para beneficiar a cerca de 450 jóvenes.

En el propósito de agilizar procesos de enajenación de bienes, recibir los predios en donación y darle su trámite pertinente, el Alcalde Luis Eduardo Castro, realizó la diligencia que permitirá beneficiar a jóvenes de ese sector rural.

El Alcalde le agradeció a la comunidad de este corregimiento por haber donado los terrenos donde se ejecutará este proyecto, en el que la Gobernación de Casanare se comprometió en el estudio y diseño de construcción de este espacio deportivo, que favorecerá a jóvenes de La Niata y Mata de Limón.

La idea con este proyecto es generar espacios de sano esparcimiento para las juventudes, con el fin de alejarlos del sedentarismo y del consumo de sustancias psicoactivas, adujo el Concejal Alexander Rojas, “La Administración Municipal, Concejo Municipal y Junta de Acción Comunal, queremos brindar mejores espacios para la buena salud mental de nuestros muchachos. Con este tipo de acciones la Administración le está dando salida a estos acuerdos para que la Gobernación pueda cumplir con lo que se comprometió”, añadió Rojas.  

"Para nosotros es muy grato celebrar este triunfo, pues es un paso más, ya que era un compromiso de hace dos años y medio", señaló el líder de La Niata, Dumar Alfonso Caro Fuentes, quien resaltó la importancia de seguir ejecutando proyectos trabajando siempre de la mano entre Alcaldía y comunidad.

“Este es el trabajo que el señor Alcalde nos ha encomendado, en poner a disposición todas las herramientas que el Concejo Municipal nos entregó, y fue con el proyecto de acuerdo en donde la Administración Municipal podía recibir aquellos predios en donación, con el fin de poder generar el proceso de titulación y así revertirse en temas de inversión en cuanto a recursos del orden departamental”, expresó la Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, Sonia Ruiz.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar