Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En 10 días Alcaldía de Yopal realizará censo de habitantes de calle

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Secretaría de Gobierno de Yopal inició un censo de habitantes de calle, en el marco del programa de Seguridad y Convivencia.

12 funcionarios iniciaron el ejercicio que permitirá tener datos reales y exactos de esta población. La actividad terminará el 21 de mayo con una jornada de atención integral a realizarse en el Coliseo Bicentenario.

“Este será un ejercicio integral para que se obtengan los mejores y más exactos datos. Contaremos con el apoyo de la Secretaría de Salud, del Instituto de Cultura y Turismo de Yopal y de Acción Social”, informó la secretaria de gobierno, Karen López.

El censo se aplicará iniciando este 11 de mayo, con una visita a las dos fundaciones que atienden habitantes de calle.

El 12 de mayo se hará un “barrido” por todo Caño Seco hasta llegar a la calle 50.

El 13 de mayo el “barrido” será desde el intercambiador vial (salida Aguazul), hasta el puente La Cabuya.

El 14 de mayo se tiene programada una intervención del Parque Santander, Parque La Estancia, sector de Caño Seco y en general toda la zona céntrica de la ciudad.

El 15 de mayo el “barrido” recorrerá la rivera del Río Cravo Sur, sector Parque La Iguana.

18 y 19 de mayo se realizará un “barrido” general por todo el municipio para referenciar a quienes aún no hayan sido censados.

El censo culminará el 21 de mayo con la realización de una jornada de atención integral para habitantes de calle. “Este día, además, entregamos las donaciones hechas por los yopaleños durante la jornada de recolección de ayudas (ropa y zapatos), liderada por la Administración Municipal en días pasados”, concluyó Karen López.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar