Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Así se venderá combustible en Yopal: $50 mil para carros y $10 mil para motocicletas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 17 tractomulas cargadas con gasolina ingresaron a Yopal la noche de este 10 de mayo, luego de que se estableciera un acuerdo entre los transportadores que mantienen bloqueada la vía a la altura de La Guafilla, la Gobernación de Casanare y la Alcaldía de Yopal.

Desde anoche se distribuye el combustible en las estaciones de Servicio La Campanilla y la Estación de Servicio Araguaney, ubicada en la carrera 19 con calle 20 de la capital casanareña.

A partir de las 05:00 de la mañana el combustible es distribuido en las estaciones de servicio Cravo Sur y las Bombas Brio.

Según los administradores de las Estaciones de servicio, se estableció por las autoridades que para vehículos se venderá automóviles 50 mil pesos, camionetas 100 y para motocicletas 10 mil y 20 mil pesos para motos grandes y domiciliarias, para permitir que el abastecimiento sea en gran cantidad de la población, igualmente se determinó que está prohibida la venta en pimpinas, galones o botellas, para evitar la reventa y riesgos de acopio en viviendas.

El Coronel José Rafael Miranda, Comandante del Departamento de Policía, informó que hay presencia de uniformados en las Estaciones de Servicio para que haya control, seguridad y sugirió el distanciamiento personal para evitar riesgos de contagio de Covid-19, además pidió tranquilidad y prudencia.

Durante el día de hoy se dará paso a dos tractomulas más con combustible para Paz de Ariporo, Pore y también pasará combustible para el departamento de Arauca.

Según el Oficial los transportadores no paralizarán más los vehículos con combustible con el fin de suplir la necesidad primaria de los ciudadanos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar