Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gremio del transporte de Yopal se reunió con el Alcalde

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Una mesa de trabajo con el sector transportador de la ciudad, encabezó el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro en el despacho municipal, donde el gremio solicitó fortalecer la seguridad vial, incluir al gremio en planes de vivienda y facilitar los trámites pertinentes en cuanto al servicio especial y público.

Gina Marcela Casas, representante del transporte urbano y rural en la ciudad aseguró que la voluntad del Alcalde es importante para el mejoramiento de las condiciones de este gremio.

Agregó que entre los requerimientos también se encuentran la revisión a las tarifas del servicio, el estado de las vías, seguimiento a la vida útil de los vehículos y fortalecimiento del servicio.

Por su parte, Wilson Salazar Gutiérrez, otro de los líderes del gremio transportador manifestó que estas mesas de diálogo locales son positivas porque permiten que las autoridades escuchen los requerimientos del sector, se haga un análisis y se establezcan avances que permitan las condiciones de operatividad.

El Alcalde Castro resaltó que su gobierno es de puertas abiertas para trabajar de manera articulada y recíproca por el bienestar de todos los renglones productivos de la ciudad.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar