Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comercio de Yopal cerrará hoy sus puertas en apoyo al Paro Nacional

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El comercio del centro de Yopal se unió al Paro Nacional y en respaldo a las manifestaciones, hoy cerrarán los establecimientos participando de las movilizaciones de este 12 de mayo de forma pacífica, portarán camisas blancas y fijarán afiches de respaldo a la protesta contra el Gobierno Nacional.

Así lo confirmó Óscar Rodríguez de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Casanare, al indicar que se reunieron con los manifestantes que bloquean la vía Marginal del Llano para expresarles su apoyo y respaldo al desacuerdo que se tiene con la implementación de nuevos peajes, el cobro de más impuestos y para sumarse a que dentro del pliego se exija que la industria petrolera compre bienes y servicios y contrate personal del departamento.

Aclaró que la decisión de cerrar los negocios es voluntaria, pero que el 90% los comerciantes estuvieron de acuerdo, indicó que hicieron un aporte para la compra de bebidas y refrigerios que serán distribuidos hoy.

El aviso de cerrar el comercio se hizo a través de los grupos de WhatsApp, además se socializó mediante perifoneo y se espera que el comercio en general respalde la iniciativa.

La Asociación de Comerciantes está conformada por 120 empresarios que en su totalidad cerrarán las puertas de atención al público, pero además agregó que varios propietarios de negocios han dicho que voluntariamente se sumarán a la iniciativa.

Aclaró que la Asociación no tiene injerencia sobre los Centros Comerciales por lo que se desconoce si cerrarán.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar