Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Taxista no devolvió mercado que se quedó olvidado en su vehículo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Una mujer denunció que el pasado 31 de mayo luego de hacer mercado, tomó un taxi en la calle 30 con carrera 7 de Yopal, pidió el servicio hacia su casa, se bajó del vehículo en su vivienda, pero el taxista arrancó sin haberle entregado un recipiente con frutas que había subido en la parte delantera.

La usuaria queriendo recuperar el mercado, pidió a unos vecinos que le permitieran observar las cámaras de seguridad, logrando identificar la placa. Con ese dato, se dirigió a la empresa de transportes para ubicar al taxista, en donde efectivamente le dieron se número celular.

Al contactarlo, el conductor se negó a devolver la fruta señalando que se había dañado y que ese día no había regresado, pues la ruta de acceso a la casa de la usuaria era muy difícil.

La afectada dio a conocer su situación, al lamentar que laboró durante todo el día para conseguir el dinero para su mercado, por lo que calificó de injusta la actitud del taxista, quien sí se presentó en su vivienda para entregarle el recipiente, pero no las frutas.

Afirmó que el taxista le tomó varias fotos, que según él le habían pedido en la empresa como evidencia de la supuesta entrega.

Ante la falta de buena fe por parte del transportador, la víctima espera una respuesta de la empresa a la que está afiliado el vehículo, antes de revelar el nombre de la empresa y las placas del taxi.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar