Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tradicional negocio de Yopal cerrado por conflicto familiar

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El tradicional establecimiento de razón social Morifresas, ubicado en la carrera 20 con calle 11 de Yopal, fue cerrado ayer temporalmente después de 20 años de haber prestado sus servicios de venta de comida de forma ininterrumpida.

El sellamiento se dio luego de que el propietario Hernando Cobos fuera internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, víctima de Covid-19 en el Hospital Regional de la Orinoquia, ausencia que habría sido utilizada por su ex esposa para adelantar un inventario en el negocio, a lo que los empleados se opusieron generándose un altercado que requirió la intervención de unidades de la Policía.

Según el relato de algunos familiares de don Hernando Cobos, él sostenía una sociedad marital con doña Hedita Duarte quien en el 2011 decidió realizar una separación de bienes y en el 2019 se acordó que el señor Cobos tendría la posesión del establecimiento comercial. Este lunes 21 de junio la mujer intervino en el negocio que había quedado a cargo de una hija y los empleados, por instrucción del propietario.

Vecinos opinaron que hubo arbitrariedad de parte de quienes quisieron hacer el trámite judicial que calificaron como un desalojo.

Por su parte la abogada Mabel Elisa Lemus Martínez, apoderada de doña Hedita señaló que lo único que se hizo fue realizar un inventario de bienes y activos del establecimiento comercial el cual aparece efectivamente a nombre de la señora que reclama el bien de su propiedad.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar